25 dic. 2025

Paraguaya desaparecida en Valencia

Más de 200 muertos es el último reporte por las inundaciones en Valencia, España. 𝐇𝐚𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐠𝐮𝐚𝐲𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐝𝐚, informa el periodista Luciano Riveros.

Screenshot_10.png

El fenómeno meteorológico “DANA” o “gota fría”, provocó lluvias torrenciales que ocasionaron un caos en solo 10 minutos y ahora se anuncia otro temporal similar que mantiene en pánico a todos los ciudadanos.

En contacto con Telefuturo, el periodista Luciano Riveros, reportó la desaparición de una compatriota durante el temporal. De momento, no reveló la identidad de la misma pero comentó que se está tratando de contactar con sus familiares.

Otros paraguayos residentes en España también fueron afectados pero se encuentran fuera de peligro. El comunicador relató que otra compatriota pretendía inaugurar su restaurante en la zona pero, lamentablemente, ocurrió la catástrofe.

VER MÁS:
Una discusión entre vecinos terminó en un doble homicidio, en un asentamiento de la ciudad de J. Augusto Saldívar. El presunto autor, que utilizó un arma blanca, se entregó a las autoridades.
En una jornada cargada de ilusión y esperanza, el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú se transformó en el escenario de una emotiva celebración navideña protagonizada por su propio personal de salud.
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran brutalmente a efectivos policiales en Fernando de la Mora.