22 sept. 2025

Paraguaya desaparecida en Valencia

Más de 200 muertos es el último reporte por las inundaciones en Valencia, España. 𝐇𝐚𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐠𝐮𝐚𝐲𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐝𝐚, informa el periodista Luciano Riveros.

Screenshot_10.png

El fenómeno meteorológico “DANA” o “gota fría”, provocó lluvias torrenciales que ocasionaron un caos en solo 10 minutos y ahora se anuncia otro temporal similar que mantiene en pánico a todos los ciudadanos.

En contacto con Telefuturo, el periodista Luciano Riveros, reportó la desaparición de una compatriota durante el temporal. De momento, no reveló la identidad de la misma pero comentó que se está tratando de contactar con sus familiares.

Otros paraguayos residentes en España también fueron afectados pero se encuentran fuera de peligro. El comunicador relató que otra compatriota pretendía inaugurar su restaurante en la zona pero, lamentablemente, ocurrió la catástrofe.

VER MÁS:
Un violento accidente de tránsito se cobró la vida de dos personas y dejó a varias más con lesiones de diversa consideración, en inmediaciones del Jardín Botánico. El hecho involucró a tres vehículos después de que uno de los conductores perdiera el control e invadiera el carril contrario.
El exintendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, volvió a la escena pública a través de un polémico video filmado en un establecimiento ganadero en el Chaco paraguayo.
Un automovilista perdió el control, cruzó el paseo central y su vehículo se incendió, en la ciudad de Asunción. De de milagro no impactó contra otros rodados y fue auxiliado a tiempo.