26 ago 2026

Paraguaya desaparecida en Valencia

Más de 200 muertos es el último reporte por las inundaciones en Valencia, España. 𝐇𝐚𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐠𝐮𝐚𝐲𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐝𝐚, informa el periodista Luciano Riveros.

Screenshot_10.png

El fenómeno meteorológico “DANA” o “gota fría”, provocó lluvias torrenciales que ocasionaron un caos en solo 10 minutos y ahora se anuncia otro temporal similar que mantiene en pánico a todos los ciudadanos.

En contacto con Telefuturo, el periodista Luciano Riveros, reportó la desaparición de una compatriota durante el temporal. De momento, no reveló la identidad de la misma pero comentó que se está tratando de contactar con sus familiares.

Otros paraguayos residentes en España también fueron afectados pero se encuentran fuera de peligro. El comunicador relató que otra compatriota pretendía inaugurar su restaurante en la zona pero, lamentablemente, ocurrió la catástrofe.

VER MÁS:
El traslado de ambulancias de distintos puntos del país para reforzar la cobertura del rally generó cuestionamientos de profesionales de la salud, quienes advierten que la reducción de móviles podría afectar la atención de emergencias en las comunidades.
El Tribunal de Sentencia de Coronel Oviedo dictó condenas de entre tres y diez años de prisión para cinco implicados en el brutal feminicidio de María Fernanda, la joven de 17 años que estaba embarazada de tres meses.
Siguen los reclamos al Gobierno por no presentar propuestas concretas para el gremio.