06 jul. 2026

Paraguaya cayó con droga en Brasil

Una joven paraguaya fue detenida con más de 4 kilos de cocaína, en Santa Terezinha de Itaipu, Brasil. La droga estaba adherida al cuerpo de la mujer y viajaba en un bus cuando fue descubierta.

La droga estaba adherida al cuerpo de la mujer

Las autoridades del vecino país realizaron un control rutinario y detectaron la droga en el cuerpo de la mujer, específicamente, en el tórax, con cinta adhesiva y una faja. En total encontraron 4 kilos 300 gramos de cocaína.

Además, el procedimiento sirvió para el hallazgo de celulares de diferentes gamas ocultas en partes del colectivo.

VER MÁS:
Senadores analiza el proyecto de ley “Divorcio Exprés”, que busca permitir la disolución del vínculo matrimonial en un plazo de hasta 72 horas, sin abogados ni costos adicionales para parejas que cumplan ciertos requisitos y estén de acuerdo en separarse.
Un hombre de 33 años fue detenido en Santa María, Misiones, tras protagonizar un violento ataque contra una patrullera policial con un machete. El hecho habría ocurrido luego de una serie de incidentes previos durante la madrugada.
Legisladores debaten una serie de reformas para modificar la forma en que se determinan los aumentos salariales y establecer criterios más técnicos para su cálculo.