28 jun. 2026

PARAGUAY, TETRACAMPEÓN DE FÚTBOL DE SALÓN

Paraguay se consagró tetracampeón del mundo en fútbol de salón tras golear a Uruguay 6-1, en la final del mundial que se desarrolló en Baja California, México.

paraguay-e1701781659569-600x360.jpg

Paraguay consiguió el título mundial de fútbol de salón de manera invicta. La selección venció a Uruguay por 6-1, en el torneo realizado en Baja California, y levantó su cuarta corona en este deporte.

Con cuatro títulos, Paraguay es el más ganador en esta disciplina. El seleccionado guaraní conquistó la gloria en 1988, 2003, 2007 y 2023.

VER MÁS:
Integrantes de la Coordinadora de Víctimas de la Mafia de los Pagarés se manifestaron frente al Palacio de Justicia para exigir a la Corte Suprema el cese inmediato de los embargos y descuentos salariales que destruyen la economía de sus familias.
El presidente del IPS, Dr. Isaías Fretes, ordenó la rescisión de contrato y el desalojo inmediato de la empresa Avispón SRL de un predio en San Antonio, debido a una millonaria deuda de más de G. 2.413 millones y subarrendamientos irregulares detectados por la nueva administración.
Un comerciante del Mercado 4 le dio una brutal golpiza a un presunto ladrón luego de descubrirlo intentando robar mercadería de su local durante el fin de semana.