22 jun. 2026

PARAGUAY CAMPEÓN MUNDIAL DE PÁDEL JUVENIL

La selección paraguaya de padel derrotó a Argentina y conquistó el campeonato mundial juvenil en México. Los atletas fueron recibidos con mucha emoción en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

t40.jpg

Por primera vez en la historia, Paraguay logró alcanzar el título del XIII Mundial de Menores de Pádel disputado en Torreón, México. El hecho trascendental se dio tras conquistar la categoría Sub 14 y luego conseguir ganar la gran final por (2-0) al equipo argentino.

La delegación guaraní arribó a nuestro país durante la madrugada de este martes y los atletas fueron recibidos con mucha emoción por los familiares, amigos y seguidores en el aeropuerto internacional Silvio Petirrossi.

“Esto recién empieza, hay mucho esfuerzo detrás de nosotros, sobre todo de los padres. Para nosotros es un logro muy importante, salir campeón con la selección paraguaya es algo que te hace sentir muy orgulloso”, expresó uno de los protagonistas.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Defensoría de la Niñez solicitó la intervención de la Fiscalía tras detectar posibles vulneraciones de derechos en el entorno familiar del niño hallado en Amambay.
La víctima asegura que la ayuda recibida hasta el momento no cubre los gastos derivados de las graves lesiones que sufrió en el percance.
La víctima sufrió una grave herida en el abdomen tras una discusión. El presunto agresor fue capturado por la Policía y el caso se investiga como intento de homicidio.