27 jun. 2026

PARAGUAY CAMPEÓN MUNDIAL DE PÁDEL JUVENIL

La selección paraguaya de padel derrotó a Argentina y conquistó el campeonato mundial juvenil en México. Los atletas fueron recibidos con mucha emoción en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

t40.jpg

Por primera vez en la historia, Paraguay logró alcanzar el título del XIII Mundial de Menores de Pádel disputado en Torreón, México. El hecho trascendental se dio tras conquistar la categoría Sub 14 y luego conseguir ganar la gran final por (2-0) al equipo argentino.

La delegación guaraní arribó a nuestro país durante la madrugada de este martes y los atletas fueron recibidos con mucha emoción por los familiares, amigos y seguidores en el aeropuerto internacional Silvio Petirrossi.

“Esto recién empieza, hay mucho esfuerzo detrás de nosotros, sobre todo de los padres. Para nosotros es un logro muy importante, salir campeón con la selección paraguaya es algo que te hace sentir muy orgulloso”, expresó uno de los protagonistas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.
El exconcejal Celso “Kelembú” Miranda recibió una golpiza durante la inauguración de un pozo artesiano en el barrio San Agustín. El incidente se produjo tras un cruce con funcionarios municipales y el caso ya está en manos de la Fiscalía.