04 may. 2026

PARA DERLIS GONZÁLEZ, OLIMPIA TIENE LA RESPONSABILIDAD DE DEFENDER EL TÍTULO

Olimpia y Sportivo Ameliano buscan conquistar la segunda edición de la Supercopa Paraguay. Para Derlis González, el Decano está con la responsabilidad de defender el título atendiendo a que se quedó con el de la temporada pasada.

derlis-e1674671029164-600x360.png

La Supercopa Paraguay correspondiente al 2021 la obtuvo Olimpia, equipo que es nuevamente finalista y esta vez frente al Sportivo Ameliano. Por tanto, Derlis González señaló que “como los últimos campeones tenemos la responsabilidad de defender este título. Este grupo tiene mucha unión dentro y fuera del campo”.

“No va a ser un partido fácil, pero esperamos estar a la altura para conseguir de nuevo este título que para nosotros es importante”, remarcó el futbolista. Su compañero Gastón Olveira expresó que para la final llegan “con mucha ilusión, con mucha confianza. Nos hemos preparado de buena manera para revalidar el título y traer la copa de vuelta a casa”.

“La motivación es máxima porque somos los últimos campeones”, sentenció. Olimpia se medirá con el Sportivo Ameliano por la Supercopa Paraguay, esta noche, a partir de las 20:00, en el estadio Defensores del Chaco.

VER MÁS:
El Ministerio de Obras Públicas inició este lunes los trabajos de reconstrucción y desagüe pluvial sobre la avenida Avelino Martínez, abarcando 6 kilómetros entre San Lorenzo y la ruta PY01, para solucionar definitivamente las inundaciones.
Petropar aumentó el precio del diésel en 750 guaraníes y de las naftas en 300 guaraníes en todo el territorio nacional. Esta medida, impulsada por la escalada de los costos internacionales tras los conflictos en Medio Oriente, busca ajustar los valores de reposición ante una situación financiera que la institución calificó como insostenible.
Dos adolescentes de 17 años con antecedentes fueron capturados en el Bañado Sur de Asunción, luego de que los propietarios de una chanchería los descubrieran robando dos lechones en una bolsa.