30 dic. 2025

Para combatir el “autosabotaje”

Puntos a tener en cuenta.

sad man.jpeg

En el programa “Vive la vida” estuvo como invitada la licenciada Yolanda Giménez para hablar del “autosabotaje”. “El auto boicot, muchas veces decimos: ‘quiero hacer tal cosa, pero mis padres no me permiten’. O ‘fulano me critica’. Pero en este caso somos nosotros mismos los que nos trabamos”, explicó la profesional.

“Es inconsciente y uno de repente se bloquea, vos tenés mucha capacidad, pero desde pequeño te pusieron una información errónea. ‘Vos no servís para nada’, no tenés autoestima. Y ojo, porque puede ser el punto de partida para las relaciones tóxicas”.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
TF Stream, la plataforma de streaming de Telefuturo, celebra su primer aniversario. Su propuesta creativa lo posiciona como un referente de innovación y entretenimiento digital.
Rubio, es considerado parte de la familia de los bomberos y del vecindario, acompaña a los voluntarios desde el año 2019. Hoy nos necesita para costear un tratamiento de leishmaniasis.
Los vecinos del Barrio Obrero de Asunción denuncian más de diez años de crisis sanitaria por un desagüe cloacal destapado. La acumulación de basura aumenta los riesgos de accidentes, y piden acción urgente de las autoridades.