14 jul. 2024

PANADERO EVITÓ QUE ASALTEN SU LOCAL A ESCOPETAZOS

Un panadero ahuyentó a escopetazos a cuatro ladrones que ingresaron a su local para robar en horas de la noche. En cámaras de seguridad se puede visualizar el momento en que los malvivientes huyen despavoridos.

Captura-de-pantalla-completa-16122022-151650-600x318.jpg

El hecho se dio a tempranas horas de este viernes en una panadería ubicada en la ciudad de Areguá cuando cuatro hombres armados ingresaron al local aprovechando la hora de llegada de uno de los repartidores.

Los malvivientes encapuchados y armados llegaron a bordo de dos motocicletas, ingresaron al deposito por el portón trasero y cuando se disponían a entrar al local fueron repelidos por el propietario, quien los ahuyentó realizando disparos con su escopeta.

En imágenes de la cámara de seguridad se puede visualizar el momento en que el propietario los ahuyenta con disparos de balines de goma y los cuatro sujetos huyen despavoridos. Hasta el momento se desconoce la identidad de los mismos, pero la Policía Nacional investiga el caso.

Mirá el video:

VER MÁS:
El agente de la Policía Nacional que resultó herido en un enfrentamiento con presuntos narcotraficantes, en Limpio, se encuentra grave en el hospital Rigoberto Caballero. El mismo recibió un balazo en la cabeza y está en coma inducido.
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.