26 jun. 2026

PALOMA PASÓ AL LIMBO

Tras dura competencia.

paloma-792x475.jpg

Luego de una dura competencia en “La Red” entre Paloma, Thiara y Araceli, las dos últimas se aseguraron el espacio mientras que Paloma vuelve al Limbo.

Con este contexto, se dio un roce entre ella y sus competidoras, luego de decir que, si bien reconoce sus errores, hubo varias equivocaciones también de Luis y Thiara.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Se vivió una jornada cargada de emociones y remontadas infartantes en el torneo.
Elvio liquidó a Eve por darle los puntos al equipo rojo.
“La mamá” no se calló nada tras recibir una ola de críticas por su cambio de actitud y su paso de equipo.