01 oct. 2025

PALOMA PASÓ AL LIMBO

Tras dura competencia.

paloma-792x475.jpg

Luego de una dura competencia en “La Red” entre Paloma, Thiara y Araceli, las dos últimas se aseguraron el espacio mientras que Paloma vuelve al Limbo.

Con este contexto, se dio un roce entre ella y sus competidoras, luego de decir que, si bien reconoce sus errores, hubo varias equivocaciones también de Luis y Thiara.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Tras su victoria, el equipo Amarillo tuvo la chance de sacar del bote negro a uno de sus compañeros y todo lo decidió la suerte.
La marea Amarilla logró un importante triunfo para evitar que todos sus integrantes compitieran en el día de banca.
Conocemos más a uno de los nuevos gladiadores de Calle 7 Fase Uno. El competidor, Mathias, del equipo Rojo nos habló un poco del deporte que le apasiona.