21 feb. 2026

PALO RUBIN ESTARÁ EN “LEYENDAS URBANAS”

Hablará de los 27 años de “El Conejo”. También se contará con la presencia de la cantante Ayelem Alfonso.

palo-1-600x360.jpg

Esta noche a las 22:30 en el programa “Leyendas Urbanas” en conversación con Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral estarán como invitados el productor y conductor Palo Rubin, que recientemente cumplió 27 años con “El Conejo”.

Por otro lado, también se espera la presencia de la cantante Ayelem Alfonso.

VER MÁS:
El fin de semana en Minga Guazú, se vivió una extensa y favorable jornada de audiciones para la nueva temporada de “Yo Me Llamo”.
Se acerca la temporada de frío por eso, es necesario tomar medidas de prevención para proteger la salud de los niños.
El objetivo de esta reunión es compartir experiencias y tratar de generar soluciones a las dificultades que conlleva mantener un espacio comunitario.