22 mar. 2026

Palma FM aterriza en Encarnación

La frecuencia bailable promete un verano bien encendido.

PALMA VERANO 2026 ENCARNASOL-FEED.png

Verano Palma 2026 llega con todo a Encarnación con música, tragos y la mejor onda que refrescarán tus días con pura diversión.

Tu frecuencia bailable Palma 106.5 FM sonará fuerte en la Parada Encarnasol desde este 10 de enero con tus conductores favoritos con quienes vas a bailar y arrasar en la Costanera de Encarnación.

Este verano será inolvidable porque Palma no se queda quieta y se trasladará hasta la capital del verano con toda su programación.

Desde este fin de semana, sábado 10 y domingo 11 de enero, la encargada de llevarte la mejor onda, buena música, juegos, diversión, bailes y los desafíos más locos será nuestra hermosa Nathu González desde las 16:00 hasta las 20:00 hs.

La Parada Encarnasol estará ubicada en la esquina Diesa en la Costanera de Encarnación.

VER MÁS:
En el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, especialistas alertaron de la importancia de validar las emociones sin minimizar el sufrimiento. El Ministerio de Salud recordó que la línea gratuita 155 está disponible las 24 horas para brindar ayuda inmediata.
En la segunda semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay” de hoy, Taylor Swift, Freddie Mercury y Mon Laferte buscan un lugar en la gala final. El público decidirá quién avanza, enviando su voto por su artista favorito al 44424.
Jorge Celedón se convirtió en el primer finalista de Yo Me Llamo Paraguay tras conquistar al público con su interpretación de “Como te olvido”. Obtuvo el 34,39% de los votos, asegurando su lugar en la gran final.