21 may. 2024

PAGA SUS ESTUDIOS CON PRODUCCIÓN DE HORTALIZAS

Un joven de Santa Rosa, Misiones, golpeado por la pandemia de COVID19, ahora paga sus estudios con la producción de locotes y tomates.

Captura-de-pantalla-completa-22042021-140417-e1619114779726-600x360.jpg

José Carlos Ferreira es alumno del tercer año de la carrera de Veterinaria quien, como muchos otros, quedó sin trabajo a causa de la pandemia de coronavirus, pero lejos de abandonar sus sueños, decidió emprender para poder seguir pagando sus estudios.

Desde hace un año, se dedica a la plantación de locotes y tomates. Asegura que le va bien, pero coincide con otros productores que el contrabando es lo que está matando a la producción nacional y golpea fuertemente al sector.

“Me va bien, vengo todos los días a trabajar y estoy saliendo adelante de a poquito. Con el sacrificio que hago y hace mi familia también”, expresó.

VER MÁS:
La Fiscalía se encuentra investigando la extraña muerte de una pequeña de 10 años en San Ignacio, Misiones. Su cuerpo fue hallado en el patio de su vivienda con un pedazo de tela atado en el cuello. Los pobladores de la zona están consternados y piden que se esclarezca el caso.
El conductor de un camión realizó una maniobra de retroceso y pasó por encima de su compañero que se encontraba detrás de su vehículo. Lastimosamente, el hombre murió al instante. El trágico accidente laboral ocurrió en la localidad de Bella Vista, departamento de Itapúa.
Una mujer de 70 años de edad y su nieto fueron asaltados y luego encerrados en un panteón del cementerio municipal de Capiatá. El sospechoso fue detenido.