10 sept 2026

PAGA SUS ESTUDIOS CON PRODUCCIÓN DE HORTALIZAS

Un joven de Santa Rosa, Misiones, golpeado por la pandemia de COVID19, ahora paga sus estudios con la producción de locotes y tomates.

Captura-de-pantalla-completa-22042021-140417-e1619114779726-600x360.jpg

José Carlos Ferreira es alumno del tercer año de la carrera de Veterinaria quien, como muchos otros, quedó sin trabajo a causa de la pandemia de coronavirus, pero lejos de abandonar sus sueños, decidió emprender para poder seguir pagando sus estudios.

Desde hace un año, se dedica a la plantación de locotes y tomates. Asegura que le va bien, pero coincide con otros productores que el contrabando es lo que está matando a la producción nacional y golpea fuertemente al sector.

“Me va bien, vengo todos los días a trabajar y estoy saliendo adelante de a poquito. Con el sacrificio que hago y hace mi familia también”, expresó.

VER MÁS:
La Comisión Especial de Crisis del Senado solicitará al Ministerio de Salud el rechazo de la dimisión masiva de médicos especialistas, e instó a los profesionales a no abandonar sus puestos debido al impacto que la medida tendría sobre la atención de los pacientes.
Dos guardiacárceles y dos reclusos declaran ante el Ministerio Público para reconstruir los momentos previos al traslado del exgobernador, Hugo Javier. La investigación considera determinante la versión de su compañero de celda, quien limpió la sangre del recinto tras el incidente.