20 jun. 2024

PAGA SUS ESTUDIOS CON PRODUCCIÓN DE HORTALIZAS

Un joven de Santa Rosa, Misiones, golpeado por la pandemia de COVID19, ahora paga sus estudios con la producción de locotes y tomates.

Captura-de-pantalla-completa-22042021-140417-e1619114779726-600x360.jpg

José Carlos Ferreira es alumno del tercer año de la carrera de Veterinaria quien, como muchos otros, quedó sin trabajo a causa de la pandemia de coronavirus, pero lejos de abandonar sus sueños, decidió emprender para poder seguir pagando sus estudios.

Desde hace un año, se dedica a la plantación de locotes y tomates. Asegura que le va bien, pero coincide con otros productores que el contrabando es lo que está matando a la producción nacional y golpea fuertemente al sector.

“Me va bien, vengo todos los días a trabajar y estoy saliendo adelante de a poquito. Con el sacrificio que hago y hace mi familia también”, expresó.

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.