14 jul 2026

PAGA SUS ESTUDIOS CON PRODUCCIÓN DE HORTALIZAS

Un joven de Santa Rosa, Misiones, golpeado por la pandemia de COVID19, ahora paga sus estudios con la producción de locotes y tomates.

Captura-de-pantalla-completa-22042021-140417-e1619114779726-600x360.jpg

José Carlos Ferreira es alumno del tercer año de la carrera de Veterinaria quien, como muchos otros, quedó sin trabajo a causa de la pandemia de coronavirus, pero lejos de abandonar sus sueños, decidió emprender para poder seguir pagando sus estudios.

Desde hace un año, se dedica a la plantación de locotes y tomates. Asegura que le va bien, pero coincide con otros productores que el contrabando es lo que está matando a la producción nacional y golpea fuertemente al sector.

“Me va bien, vengo todos los días a trabajar y estoy saliendo adelante de a poquito. Con el sacrificio que hago y hace mi familia también”, expresó.

VER MÁS:
El Gobierno de China rechazó las acusaciones de haber perpetrado ciberataques contra instituciones del Estado paraguayo y aseguró que no existen pruebas que vinculen a grupos de ese país con las intrusiones detectadas en sistemas informáticos nacionales.
La propuesta impulsada por referentes del cartismo en la Cámara de Diputados para modificar el escudo de la bandera paraguaya generó un fuerte rechazo de historiadores, quienes sostienen que los símbolos patrios deben preservarse conforme a la tradición histórica.
Un guardia de seguridad fue asesinado durante un violento asalto a una estación de servicio en San Alberto, Alto Paraná. La víctima, identificada como Máximo Chamorro Gauto, quien recibió un disparo tras un presunto intento de resistencia.