28 feb. 2026

Padre de Tobías clama por su hijo en la Catedral de San Lorenzo

En el sexto día de búsqueda, Reinaldo Suárez pidió fortaleza y el pronto hallazgo del menor durante la misa de Miércoles de Ceniza.

Screenshot_4.jpg

Don Reinaldo Suárez acudió a la Catedral de San Lorenzo para pedir a Dios consuelo y la oportunidad de encontrar a su hijo para darle un descanso digno. El vicario Antonio Vázquez acompañó al padre en su dolor y exhortó a las autoridades a terminar las obras públicas para prevenir este tipo de desgracias en el futuro.

La búsqueda del pequeño persiste luego de que ayer se localizara una prenda que le pertenecía. Actualmente, Suárez cuenta con representación legal que le ha sugerido guardar silencio ante eventuales investigaciones judiciales sobre la presunta violación del deber de cuidado del niño.

El operativo de rescate sigue activo en medio de la congoja de la familia, que ya cumple seis días sin noticias del paradero del menor. Los feligreses presentes brindaron su apoyo emocional al padre, quien se mostró profundamente quebrado durante la ceremonia religiosa.

VER MÁS:
Un hombre asesinó a su ex pareja y a la hija de la misma, en una vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo. Además, hirió al hijo de ambos, de tan solo 9 años de edad, quien logró escapar y pedir auxilio a los vecinos.
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.
Un joven de 19 años fue detenido tras protagonizar maniobras arriesgadas frente a un camión en la ruta PY02 de Minga Guazú, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. El hecho, grabado y difundido en redes sociales, se vincula a un reto viral de “Tik Tok”.