24 feb. 2026

Padre habría golpeado a adolescente por acompañar a su hija

Un adolescente fue agredido por el padre de una compañera a la salida del colegio, en un hecho que quedó registrado en video. En las imágenes se observa al adulto increpar y golpear al menor en plena vía pública.

Screenshot_2.jpg

Tras el incidente, el joven se retiró del lugar, pero poco después se descompensó, sufrió convulsiones y fue auxiliado de urgencia. Inicialmente fue llevado al Hospital de Santísima Trinidad y luego derivado al Hospital de Trauma para estudios especializados.

Los familiares señalaron que no existiría ninguna relación sentimental entre los menores y solicitaron que el Ministerio Público investigue el caso como lesión grave. La denuncia ya fue presentada y se aguardan los resultados médicos y el avance de la investigación.

VER MÁS:
A días de la fecha prevista para el comienzo del año lectivo (23 de febrero) el sector educativo enfrenta un panorama de división y tensión. Mientras algunos docentes analizan dar marcha atrás con las medidas de fuerza, otro se mantiene firme en su postura de no iniciar las clases.
El Tribunal de Sentencia en Delitos Económicos reprogramó para el 8 de abril a las 8:00 de la mañana, el inicio del juicio oral y público al exgobernador del departamento Central Hugo Javier González. Se lo acusa por desvío de dinero.
Un violento accidente provocado por un camión de gran porte sacudió al barrio Caacupé de Mariano Roque Alonso. El vehículo impactó contra una columna de la ANDE y esta cayó sobre una casa.