19 jun. 2024

PACIENTE AMPUTADO EN IPS PIDIÓ UNA SILLA DE RUEDAS

Don Ramón Samudio, paciente amputado en IPS, pidió una silla de ruedas y libros para comenzar a movilizarse y sobrellevar el momento, teniendo en cuenta que sigue internado.

t79.jpg

El abuelo de 78 años de edad, a quién le habrían amputado la pierna equivocada en IPS, afortunadamente se recupera favorablemente, con mucha energía y optimismo.

En medio de mucha emoción y entre lagrimas, don Ramón conversó con sus nietos mediante una videollamada. El mismo expresó su añoranza y cariño por los mismos.

''Después de casi nueve días pudimos entrar para verle, le hicimos videollamada grupal y él empezó a llorar cuando le vio a las criaturas y todos lloramos muy contentos y conmovidos por poder verle nuevamente’’, expresó una de sus nietas.

La mujer comentó además que se lo ve muy fuerte y con ganas de salir adelante. Dijo que prácticamente él les da fuerza en medio de la situación difícil por la que atraviesa.

''Estamos muy agradecidos por la fuerza que pone cada día para seguir luchando’’, acotó.

Don Ramón pidió una silla de ruedas para comenzar a movilizarse por el sitio y dejar así lentamente la cama. Además, pidió libros, revistas o periódicos ya que es una persona amante de la lectura y es una forma que tiene para entretenerse.

''El quiere la silla para recorrer el hospital, así le dijo a mi tía, esa fortaleza que nos demuestra para nosotros es luz. Le miras y no le ves decaído’’, comentó la mujer.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos y detuvieron a 4 presuntos delincuentes, en la ciudad de Luque. Los sujetos serían parte de una banda de peligrosos asaltantes.
El vehículo que fue utilizado presuntamente en el asalto a una casa de cambios, en el barrio Villa Morra, fue encontrado quemado en otro barrio de la capital.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que robó y luego intentó vender la imagen de la Virgen de Caacupé perteneciente a una abuelita, en la ciudad de Luque. Emocionada, la propietaria agradeció a los uniformados.