18 jul. 2025

PABLA THOMEN Y LORY ANDERSON EN “LEYENDAS URBANAS”

Compartirán una serie de anécdotas.

PYL-600x343.jpg

Esta noche en “Leyendas Urbanas” se tiene prevista la presencia de la ex modelo Pabla Thomen y la conductor y actriz Lory Anderson.

El programa se emite todos los lunes a las 22:30 bajo la conducción de Luis Bareiro, Santi González y Fito Cabral.

VER MÁS:
Esta tarde se encienden las emociones, los tíos llegan con todo para demostrar por qué son los presentadores de Calle 7 Fase Uno.
Resaltamos la importancia de la comunicación abierta entre padres e hijos, especialmente durante la adolescencia, para abordar el manejo emocional y los desafíos del acoso.
La emoción del Mundial de Clubes lo podrás disfrutar por Telefuturo. Desde los octavos de final hasta la gran final, no te pierdas ni un solo partido, los mejores equipos del mundo se enfrentan por el canal que revoluciona tus pantallas.