15 jul. 2025

PABLA THOMEN: “SIEMPRE QUISE SER AMA DE CASA”

Lo afirmó en “Leyendas Urbanas”.

pabla-600x360.jpg

En la última emisión de “Leyendas Urbanas” estuvieron como invitadas Pabla Thomen y Lory Anderson. En un momento de la charla, la primera afirmó que siempre quiso se ama de casa.

“Siempre quise ser ama de casa”, aseguró. “Quedarme en casa, cuidarle yo a mi hija, yo tengo un tema; que los niños tienen que estar con su mamá, dejar al cuidado a otra no”, alegó. “Ojo, eso es cosa mía, porque van a salir a decir ‘no, que no’. Está bien, pero ése fue siempre mi objetivo”, sostuvo.

“Siempre tuve el objetivo de estar en casa, tenerle a mi hijo, hija, cocinar. No extraño nada lo que hice antes, cuando una siente que cerró su ciclo y que siente el pecho vacío, hay algo que te está faltando. Y yo encontré a la persona correcta. Siento que debo agradecer a dios haber dejado todo para estar con mi hija. No fue fácil porque llegué a mis 40, tuve que hace tratamientos, tuve angustia, pero ahora todo bien. Ahora tiene casi 3 años”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Gloria Fernández, una mujer de 80 años, se convirtió en un vivo ejemplo de que “nunca es tarde para comenzar a hacer lo que uno quiere”, al desafiar los límites y dedicarse al trail running.
La compatriota tuvo una presentación impecable en la audición a ciegas de un reconocido certamen de canto.
Una profesora de San Lorenzo, Luciana Barrios, se convirtió en una heroína al salvar la vida de un bebé de un año que se estaba atragantando durante una feria de ciencias.