26 sept. 2025

Otro violento asalto en Luque

Una ola de violencia se registró durante la noche de ayer en la zona del barrio Molino de la ciudad de Luque, donde un grupo de delincuentes armados cometió una seguidilla de asaltos.

Screenshot_11.png

Según los reportes, los sujetos iniciaron su actividad criminal atacando primeramente a una pareja para despojarlos de su motocicleta. Posteriormente, a bordo de esta motocicleta robada, llegaron a un negocio.

La víctima del asalto en la despensa fue don César Rivera. El hecho ocurrió justo después de que Rivera abriera las rejas para atender a una clienta y olvidara cerrarlas. Los delincuentes aprovecharon esta situación para ingresar al local.

Los asaltantes, que portaban lo que parecía ser una pistola, amenazaron a la víctima con disparar si oponía resistencia. Lo primero que le quitaron a Rivera fue una cadenilla de oro que llevaba en el cuello. Luego, se apoderaron del dinero que había como recaudación en la caja registradora, y también robaron un equipo de sonido o una radio que se encontraba en uno de los estantes.

Rivera, quien aseguró que los asaltantes eran “personas jóvenes”, manifestó que, aunque lo material se recupera, sufrió un “tremendo susto” al ser amenazado.

Tras el golpe en la despensa, los delincuentes escaparon en la motocicleta robada y continuaron su racha, llegando hasta un tercer negocio donde también cometieron otro asalto, según el detalle proporcionado por la víctima a la comisaría jurisdiccional

VER MÁS:
Una situación sumamente grave se produjo en la ciudad de San Lorenzo, frente a una institución educativa, donde un hombre de 58 años fue detenido tras un presunto intento de rapto de una alumna de 17 años. Este grave suceso pudo evitarse gracias a la intervención directa del padre de la joven.
Tras un operativo, fue capturado Erick Moreno, conocido con el alias de “El Monstruo del Perú", en una vivienda del barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. El sujeto es considerado uno de los criminales más buscados de América.
Un delincuente ingresó a un comercio y se llevó la recaudación del día amenazando con un arma de fuego, mientras su cómplice lo aguardaba fuera del local, en el barrio Nazareth de Asunción. Antes de huir, dijo a la cajera que supuestamente cometía el robo para costear una operación de su hija.