25 sept. 2025

Otro violento asalto en Itauguá

Cuatro delincuentes asaltaron a clientes de una bodega, en la compañía Mboi’y de la ciudad de Itauguá. Los sujetos primeramente siguieron a una de las víctimas, quién intentó refugiarse en el sitio.

Los delincuentes siguieron a una de las víctimas hasta la bodega

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes seguir al trabajador hasta una bodega, donde la víctima intentó refugiarse, sin embargo todos terminaron asaltados.

Primeramente, uno de los sujetos interceptó al motociclista y lo despojó de una mochila que contenía dinero y otras pertenencias. Además, se llevó su medio de transporte.

Por otro lado, los clientes que se encontraban en el lugar realizando compras también fueron víctimas de los violentos, sin poder reaccionar, ya que los ladrones estaban armados.

Tras el robo, los malvivientes huyeron nuevamente a bordo de las motocicletas y hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los mismos.

Una de las afectadas expresó su impotencia y dijo que es la octava vez que sufre un ataque similar en su negocio.

VER MÁS:
El sacerdote Víctor Luis Cabañas, quien también es director del canal católico Ñandejára Ñe'ẽ, emitió una dura crítica contra la corrupción política, el narcotráfico y la narcopolítica en el país. Sus declaraciones se centraron en la lamentable situación donde, según él, la sociedad está “arrodillada ante la plata”.
Un hombre falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en horas de la madrugada de este lunes, a la altura del autódromo Rubén Dumot, en el tramo que conecta las ciudades de San Lorenzo y Capiatá. Reportan intenso tráfico en la zona.
La tercera edición del encuentro mundial sobre la fraternidad humana, organizado por el Vaticano, culminó con un espectacular evento que combinó música de primer nivel y una innovadora exhibición de drones.