06 nov. 2025

Otro violento asalto a una estación de servicios

Hombres fuertemente armados ingresaron a una gasolinera ubicada en zona de José Falcón y luego de reducir a todos los trabajadores y clientes robaron la caja fuerte con G. 8 millones más todos los teléfonos celulares.

Screenshot_19.png

En cámaras de seguridad se puede ver el momento en que los malvivientes llegan a bordo de un vehículo blanco, descienden del rodado, ingresan al minimercado y van directo en busca del dinero tras amenazar a todos los que estaban en el lugar con armas de fuego..

Los mismos exigieron a todos que se arrojen al suelo y perpetraron el atraco. Se llevaron todo el dinero de la caja registradora, bebidas alcohólicas y todos los celulares. Una vez que los sujetos se retiraron del sitio los trabajadores llamaron a una patrullera del sistema 911.

Una vez que llegó la Policía, uno de los clientes comentó a los agentes que su teléfono tenía GPS y se inició la búsqueda. El aparato llevó a los agentes hasta zona de Chaco-í donde se pudo detener a los presuntos autores del asalto y a otros integrantes del grupo.

VER MÁS:
El uso del polígrafo para definir la lista de ascensos policiales enfrenta severos cuestionamientos por parte de los legisladores, quienes afirman que no existen garantías sobre el uso de este instrumento.
Una denuncia presentada por una fiscal contra su colega desencadenó un allanamiento en la sede de la Fiscalía Penal de Luque, específicamente en la Unidad N.º 5. El procedimiento, calificado como “sumamente insólito” por tratarse de una causa entre fiscales, investiga una supuesta falsificación de documentos y usurpación de funciones.
El abogado Hermann Weisensee, asesor jurídico del ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, enfrenta nuevos cuestionamientos, esta vez por un presunto conflicto de intereses vinculado al cargo que ocupa su esposa en el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES).