25 sept. 2025

OTRO SUPUESTO FEMINICIDIO EN AMAMBAY

Un hombre de 30 años habría asesinado a su pareja y se llevó al hijo de ambos, de solo 4 años. La policía realiza una intensa búsqueda.

t56.jpg

La víctima fatal del presunto feminicidio fue identificada como Josefina Zárate Domínguez, de 27 años de edad. El presunto autor es su pareja, César González, de 30 años, según las primeras investigaciones.

Tras el hecho, ocurrido a unos 50 kilómetros de la localidad de Bella Vista Norte, en Amambay, el hombre se habría llevado al pequeño hijo de ambos, un niño de solo 4 años de edad.

Las autoridades realizan una intensa búsqueda para recuperar al menor con vida, mencionó el fiscal Celso Morales.

VER MÁS:
Una investigación periodística buscó responder cuándo ocurrieron los enfrentamientos armados que dejaron “imborrables marcas” de bala en las macizas columnas metálicas del microcentro de Asunción.
Una ola de violencia se registró durante la noche de ayer en la zona del barrio Molino de la ciudad de Luque, donde un grupo de delincuentes armados cometió una seguidilla de asaltos.
Cuatro hombres fueron víctimas de robo en el kilómetro 14 de Minga Guazú después de ser drogados por dos mujeres que se sumaron a su ronda de tragos frente a una bodega.