27 sept. 2025

Otro grave accidente en zona de Pedrozo

Un camión que transportaba ladrillos volcó en zona de Pedrozo, Ypacaraí, mientras descendía el cerro Caacupé, poco antes de la rampa de frenado. Se presume que el vehículo de gran porte tuvo fallas mecánicas a raíz de la pendiente pronunciada.

Screenshot_12.png

Según el reporte policial, el hecho se registró cerca del mediodía de este martes, sobre la ruta PY02 a la altura del kilómetro 49, en la zona conocida como Pedrozo, donde ya se reportaron varios accidentes fatales en ocasiones anteriores.

El conductor Alfredo Galeano Ocampo, de 28 años, y su acompañante Higinio Patiño Servín, de 69 años, resultaron heridos y fueron trasladados hasta un hospital donde siguen internados. Ambos habían quedado atrapados dentro de la cabina del camión y fueron rescatados por los Bomberos Voluntarios.

VER MÁS:
Se registró un accidente de tránsito que resultó con la muerte de un joven conductor, en horas de la madrugada de este miércoles, sobre la avenida Mariscal López, zona de Fernando de la Mora.
El senador Eduardo Nakayama propuso un endurecimiento de las penas para quienes conduzcan bajo los efectos del alcohol o sustancias, especialmente en casos de exposición al peligro en el tránsito terrestre y homicidio culposo.
En una tradición inquebrantable que precede a cada encuentro de la Selección Paraguaya de fútbol, el Mercado 4 se convirtió nuevamente en el epicentro de la pasión Albirroja. Con la esperanza de una victoria, los comerciantes y visitantes se volcaron a las calles luciendo camisetas, sombreros y todo tipo de accesorios alusivos a la selección.