13 jul. 2025

OTRO GOLPE DE MOTOCHORROS EN J. AUGUSTO SALDÍVAR

Una mujer fue víctima de violentos motoasaltantes en un camino vecinal. La víctima salía de su trabajo y fue despojada de todo su sueldo del mes. En imágenes de una una cámara de seguridad se observa que la mujer intentó huir, forcejeó con el malviviente, pero no pudo evitar el robo.

t74.jpg

Hoy en día ya nadie se salva de la inseguridad. Esta vez, resultó victima una mujer de 45 años que retornaba a su domicilio tras un largo día de trabajo.

La mujer comentó que descendió de un bus del transporte público y comenzó a caminar por un camino de tierra hasta su domicilio cuando fue interceptada por los malvivientes que le robaron su cartera con todo su sueldo del mes.

En imágenes de una cámara de seguridad se observa el momento en que los dos malvivientes se acercan a la victima. Uno de ellos desciende de la motocicleta y le exige sus pertenencias.

La mujer intenta huir, forcejea con el hombre, pero el mismo corre con la cartera. Luego aborda de nuevo el biciclo y huye en compañía de su cómplice.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una valiente comerciante de 76 años enfrentó a un delincuente armado con un cuchillo que irrumpió en su local ubicado en Ñemby. El asaltante logró llevarse un monto cercano a los G. 2.500.000. Sin embargo, la rápida acción de los vecinos permitió la captura del presunto ladrón, identificado como Cristian Noguera, quien ya cuenta con antecedentes.
Un violento asalto se registró en una farmacia ubicada en Hernandarias. El suceso, que ocurrió durante el fin de semana, fue captado por las cámaras de seguridad. El perjuicio económico denunciado asciende a G. 140 millones.
Cientos de jubilados se manifestaron frente a la Contraloría General de la República para exigir una auditoría exhaustiva sobre los ingresos del Instituto de Previsión Social (IPS). La movilización, que contó con el apoyo de la diputada Rocío Vallejo, busca disipar una “usina de rumores” y las contradicciones existentes sobre la supuesta liquidez de la institución frente a los recurrentes déficits de caja.