18 dic. 2025

OTRO GOLPE DE LA BANDA DEL ''INHIBIDOR’’

Clientes de un supermercado fueron víctimas de la banda del »inhibidor» que opera a plena luz del día. En imágenes de una cámara de seguridad se observa cómo ingresaron a robar los objetos que se encontraban dentro de los vehículos estacionados.

t74.jpg

Más de cuatro personas fueron victimas de los “tortoleros” en el estacionamiento de un supermercado ubicado sobre la ruta Ruta PY03 “General Elizardo Aquino”.

Los malvivientes utilizan los ''inhibidores’’ de señal para bloquear la alarma de los vehículos y poder ingresar dentro de los mismos y robar todo lo que encuentren sin ningún problema.

En las cámaras de seguridad se los puede ver ingresando a los diferentes automóviles estacionados y llevándose varias notebook y objetos de valor sin romper nada.

Mirá el video:

VER MÁS:
Basilio “Bachi” Núñez presentó el proyecto de Ley que busca reglamentar el artículo 189 de la Constitución Nacional. Según hipótesis de la oposición, cartistas quieren “hacer una enmienda ilegal”.
La senadora Yolanda Paredes denuncia irregularidades millonarias y habla de un posible desvío de fondos, mientras la comisión legislativa decide esperar el descargo oficial.
Un bus que regresaba de Camboriú con estudiantes de instituciones educativas de Luque, volcó en la zona de Coronel Oviedo, en el departamento de Caaguazú. Según los primeros datos, dos personas fallecieron y varias resultaron heridas.