14 ene. 2026

OTRO GOLPE DE DELINCUENTES A ESTACIÓN DE SERVICIOS

Tres delincuentes asaltaron una estación de servicios en la ciudad de Itá. Los sujetos aprovecharon la oscuridad de la noche y que el sitio no cuenta con un guardia de seguridad.

eeeer-e1674552873606.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como los asaltantes descendieron de un automóvil de color gris y lentamente ingresaron a una de las oficinas de la gasolinera.

El local está ubicado sobre la ruta D027 del kilometro 33 del barrio Calle Yvate de la ciudad de Itá. Todo ocurrió cerca de la medianoche.

Según los intervinientes, los malvivientes encapuchados revolvieron el sitio y se alzaron con G. 10 millones, monto destinado para el manejo de cambios de playeros durante el día.

Por otro lado, informaron que estos sujetos serían los mismos que asaltaron la agencia de la Línea 96 de donde también se llevaron dinero en efectivo.

Ante cualquier información sobre la identidad de los malvivientes piden acudir a la Comisaría más cercana.

VER MÁS:
Un hombre de 58 años disparó contra sus dos hijos en la colonia Libertad, Itapúa, y luego falleció. Ambos jóvenes se encuentran fuera de peligro, según reportes médicos.
Una niña de un año y 11 meses falleció tras quedar atrapada en un automóvil estacionado bajo el sol en la colonia Sommerfeld, distrito de J. Eulogio Estigarribia.
En un acontecimiento que transformó la cena de Nochebuena en una celebración de vida, la pequeña Jade Aitana llegó al mundo a los pocos minutos del 25 de diciembre, en el Hospital de Villa Elisa.