05 oct. 2025

OTRO FUERTE CAPÍTULO DE “EL PODER DEL NOMBRE”

Éste domingo a las 19:30.

t40.jpg

“El poder del nombre” tendrá un nuevo episodio éste domingo 11 de septiembre, a las 19:30 como de costumbre. Para la ocasión, el episodio mostrará a Rapazinha entre la vida y la muerte, mientras su gente tiene un fuerte enfrentamiento con Barba, del “CBT” (Clan Bañado Tacumbú).

Por otro lado el senador Gómez De La Fuente (Raúl Daumas) lleva adelante una fuerte relación con la amante (Jessica Servín). Hasta que su esposa (Isabel Mezquita) descubre generándose un fuerte conflicto familiar.

VER MÁS:
“Mi nuevo yo”, el segmento que desea lograr no solo una transformación estética, sino también un proceso emocional de aceptación y empoderamiento.
El formulario en línea del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), permite denunciar de forma anónima casos de acoso escolar, violencia o consumo de drogas en instituciones educativas de nuestro país.
Marilina Bogado abrió las puertas de su hogar y compartió cómo, gracias al esfuerzo, la familia y la perseverancia, convirtió sus sueños en realidad.