13 jul. 2025

OTRO FIN DE SEMANA CARACTERIZADO POR DESCONTROL

Presuntas fiestas clandestinas, aglomeración y grescas fueron intervenidas por la Policía este fin de semana. Una de las peleas se viralizó.

03-DD-e1629727930918-600x360.jpg

En el barrio Ricardo Brugada de Asunción la Policía intervino una aglomeración. Aparentemente era una fiesta clandestina, pero cuando las personas se percataron de la presencia policial, se dispersaron.

Los vecinos comentaron que este tipo de actividades mantienen en zozobra la zona, no solo por el peligro de infección del coronavirus sino porque son escenarios de riñas violentas en las que se emplean armas blancas.

Por otra parte, uniformados fueron alertados sobre una gresca en inmediaciones de una lomitería en el barrio Mbocayaty de Ñemby, a metros de la ruta Acceso Sur.

VER MÁS:
Tras apenas seis meses y cuatro días en Tacumbú, el exgobernador del departamento Central, Hugo Javier, recuperó su libertad ambulatoria, una medida que también beneficia a su exdirector de gabinete, Miguel Ángel de la Cruz Robles.
Tras 21 años prófugo, Fredy Florenciano enfrenta una audiencia de medidas en Carapeguá por el crimen de Felicita Estigarribia. La Fiscalía solicita prisión preventiva mientras se evalúan riesgos de fuga y obstrucción.
CETRAPAM anunció un paro de buses de 72 horas desde el 21 de julio, exigiendo el pago de subsidios y actualización de costos. Acusan al Gobierno de incumplir acuerdos y provocar una crisis en el servicio.