16 jul. 2025

OTRO ATAQUE DE SICARIOS EN CANINDEYÚ

Dos sicarios mataron a un agricultor en un camino vecinal ubicado en la colonia Brítez Cué, distrito de Yvypytã, departamento de Canindeyú. Los delincuentes propinaron tres disparos a la victima y huyeron del lugar.

Captura-de-pantalla-completa-29042022-141058-e1651255914939.jpg

Según datos de la Policía Nacional, el trabajador fue identificado como Marcelino Allende, de 65 años, quien al momento del ataque se desplazaba a bordo de una motocicleta en compañía de su pareja, quien resultó ilesa.

Los delincuentes ya venían siguiendo a la victima y aprovecharon una zona despoblada para cerrarle el paso y cometer el crimen con una escopeta. Los mismos habrían actuado a cara descubierta, de acuerdo al informe policial.

El agricultor recibió 3 disparos, uno en la cabeza, otro en el pecho y uno en la mano, según el médico que inspeccionó el cuerpo en la morgue del Hospital Regional de Curuguaty.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre de 77 años fue víctima del robo de su camioneta el pasado viernes, mientras se encontraba en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) ubicado en Mariano Roque Alonso.
Durante un operativo en Nanawa, Interpol incautó fentanilo y cocaína que eran transportados hacia Argentina ocultos en productos comestibles y extintores. Las autoridades detectaron que parte de la droga llevaba sellos de laboratorios paraguayos, lo que generó preocupación sobre su origen.
El ingeniero agrónomo, Ramiro Samaniego asumió la presidencia del SENAVE en medio de denuncias por pedidos de coima dentro de la institución. Durante el acto, las autoridades presentes respaldaron su compromiso con la transparencia.