23 may. 2026

OTRO ATAQUE DE SICARIOS EN CANINDEYÚ

Dos sicarios mataron a un agricultor en un camino vecinal ubicado en la colonia Brítez Cué, distrito de Yvypytã, departamento de Canindeyú. Los delincuentes propinaron tres disparos a la victima y huyeron del lugar.

Captura-de-pantalla-completa-29042022-141058-e1651255914939.jpg

Según datos de la Policía Nacional, el trabajador fue identificado como Marcelino Allende, de 65 años, quien al momento del ataque se desplazaba a bordo de una motocicleta en compañía de su pareja, quien resultó ilesa.

Los delincuentes ya venían siguiendo a la victima y aprovecharon una zona despoblada para cerrarle el paso y cometer el crimen con una escopeta. Los mismos habrían actuado a cara descubierta, de acuerdo al informe policial.

El agricultor recibió 3 disparos, uno en la cabeza, otro en el pecho y uno en la mano, según el médico que inspeccionó el cuerpo en la morgue del Hospital Regional de Curuguaty.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un día en al vida de los funcionarios de Diputados.
Por unanimidad de aprobó la revocatoria del permiso que entrará en vigencia desde el próximo martes 12 de mayo.
La Aneaes detectó más de 100,000 títulos universitarios expedidos sin acreditación en los últimos tres años, lo que representa el 63% del total nacional, debido a la falta de controles y articulación con el Ministerio de Educación.