06 jul. 2025

OTRO ADOLESCENTE ''INCORREGIBLE’’ EN LA CHACARITA

Un adolescente con varias denuncias en su contra respondió a balazos a los efectivos policiales cuando intentaba escapar de un asalto. Los agentes lograron detenerlo tras una persecución y fue puesto a cargo del Ministerio Público.

Captura-de-pantalla-completa-19012023-152251-e1674152608445.jpg

Otro hecho de violencia se registró en el barrio Ricardo Brugada de Asunción, más conocido como “La Chacarita”, donde un adolescente que intentaba huir de un asalto realizó varios disparos contra efectivos policiales.

Los uniformados lograron detenerlo tras una persecución de varias cuadras. Según los agentes, el adolescente, de 16 años, tenía en su poder una pistola y también un arma blanca. El joven no cuenta con antecedentes, pero sí con varias denuncias en su contra por robo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una pareja chilena fue detenida por robar celulares de alta gama valuados en 80 millones de guaraníes en un shopping de Asunción. Se investiga su ingreso ilegal al país y su posible implicancia en otros hurtos similares.
Un ataque armado frente al consulado brasileño en Ciudad del Este dejó a una mujer herida y al agresor en terapia intensiva. Allanamientos en su vivienda revelaron objetos militares, equipos de criptominería y evidencias de posible inestabilidad mental.
La crítica situación financiera del IPS ha obligado a adelantar el uso de ganancias de inversiones para pagar jubilaciones, pese a que estaban previstas para 2038. Asegurados y jubilados expresan preocupación por el déficit y el posible desvío de fondos al área de salud.