21 feb. 2026

OTRO ACCIDENTE FATAL EN CONOCIDO TRAMO DE LA RUTA PY02

Un camión aparentemente perdió los frenos y chocó contra una furgoneta que iba en su mismo carril, en la conocida zona de Pedrozo, ciudad de Ypacaraí. El conductor del vehículo de mayor porte falleció en el sitio.

20230113062824-e1673602420425-600x360.jpg

El violento percance ocurrió alrededor de las 19:30 del jueves y nuevamente en la zona de Pedrozo, un conocido tramo de la ruta PY02 donde constantemente se registran accidentes.

El camión de mayor porte trasladaba ladrillos desde Tobatí con destino Asunción, cuando perdió el control presumiblemente al quedarse sin frenos y terminó impactando contra una furgoneta, que iba en su mismo carril.

La víctima fatal fue identificada como Rodolfo López de 44 años de edad, quien falleció de manera instantánea, según los intervinientes.

Por otro lado, los demás involucrados resultaron con lesiones y fueron auxiliados hasta el hospital Regional de Caacupé, donde horas después confirmaron que ya salieron de alta.

VER MÁS:
Con un gol de “Yaguá” y una actuación clave de Diego Barreto, el Ciclón venció 1-0 a Olimpia en un duelo lleno de figuras.
Un hombre atacó a tiros y puñaladas a su expareja y a la tía de esta antes de quitarse la vida.
El exdeportista, imputado por tráfico internacional y lavado de dinero, se presentó ante la Fiscalía tras permanecer prófugo.