20 jun. 2026

OTRO ACCIDENTE EN BAJADA DEL CERRO DE CAACUPÉ

Un camión, que transportaba más de 28 toneladas de cemento, aparentemente perdió los frenos y volcó en la bajada del cerro de Caacupé. El conductor resultó ileso, pero su acompañante quedó con varias lesiones.

20220808065222-e1659957184195-600x360.jpg

El vehículo de gran porte se desplazaba sobre la ruta Mariscal José Félix Estigarribia con dirección a la ciudad de Asunción, cuando a la altura del cerro de Caacupé presumiblemente le fallaron los frenos, perdió el control y para evitar chocar contra automóviles, el conductor realizó una maniobra, rozó un árbol y terminó volcando.

El chofer, identificado como Alfirio Meza de 64 años de edad, resultó ileso, pero su acompañante terminó con una herida cortante en la pierna y varias otras lesiones. El mismo fue llevado hasta un hospital de la zona.

Informaron que en total se perdieron más de 1000 bolsas de cemento, unos 28.500 kilos aproximadamente.

VER MÁS:

La Albirroja ya tiene definido gran parte del equipo para su estreno en Los Ángeles. Orlando Gill será el arquero titular, mientras que la principal incógnita se mantiene en el mediocampo.
Una auditoría de la Superintendencia de Salud confirmó la existencia de mala praxis e identificó un intento de alterar registros para encubrir responsabilidades en el caso de una paciente a la que le fue extirpado el seno equivocado durante una intervención quirúrgica realizada en el Instituto de Previsión Social (IPS).
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) presentó “Ñande Ahorro 2026", una iniciativa que busca reducir los niveles de morosidad entre sus usuarios mediante facilidades de pago, además de promover la regularización de conexiones eléctricas y mejoras en las instalaciones domiciliarias.