06 dic. 2025

OTRO ACCIDENTE EN BAJADA DEL CERRO DE CAACUPÉ

Un camión, que transportaba más de 28 toneladas de cemento, aparentemente perdió los frenos y volcó en la bajada del cerro de Caacupé. El conductor resultó ileso, pero su acompañante quedó con varias lesiones.

20220808065222-e1659957184195-600x360.jpg

El vehículo de gran porte se desplazaba sobre la ruta Mariscal José Félix Estigarribia con dirección a la ciudad de Asunción, cuando a la altura del cerro de Caacupé presumiblemente le fallaron los frenos, perdió el control y para evitar chocar contra automóviles, el conductor realizó una maniobra, rozó un árbol y terminó volcando.

El chofer, identificado como Alfirio Meza de 64 años de edad, resultó ileso, pero su acompañante terminó con una herida cortante en la pierna y varias otras lesiones. El mismo fue llevado hasta un hospital de la zona.

Informaron que en total se perdieron más de 1000 bolsas de cemento, unos 28.500 kilos aproximadamente.

VER MÁS:
La Secretaría de Cultura inició la restauración de un mural de 1959 pintado por la artista paraguaya Olga Blinder, recientemente redescubierto en la sede social del Club Sol de América, en Barrio Obrero.
Tres senadores oficialistas —Erico Galeano, Alfonso Noria y Carlos Núñez— confirmaron la conformación de un bloque paralelo dentro de Honor Colorado. Afirman que buscan “descomprimir” el movimiento sin que implique una fuga, aunque la tensión ya se siente en el Senado.
El movimiento Honor Colorado, liderado por el presidente del Senado Basilio Núñez, reafirma que no permitirá volver al voto en papeletas y apuesta por reponer los USD 35 millones para el alquiler de máquinas electrónicas. La oposición exige frenar la licitación por supuestas vulnerabilidades del sistema.