17 dic. 2025

Otra vez Vivi y Santi van a la banca

El mismo match que se ganó el lugar vacante que había en el equipo Rojo, volvió a desaprovechar la oportunidad.

GmmLmq4XsAErhNa.jpg

La dupla de Vivi y Santi, fueron los competidores más flojos de la jornada de viernes, perdieron las dos pruebas en la que compitieron y nuevamente se tienen que vestir de blanco e ir a la banca.

Santi y Vivi, no pudieron mantener su color y perdieron en el primer circuito contra Isaac y Eli, y en la prueba definitoria, volvieron a caer, esta vez contra el match de Marcos y Arita.

VER MÁS:
La Fase Dos de Calle 7 Paraguay arranca el 6 de octubre, por ahora, fueron presentados cinco nuevos gladiadores que prometen fuerza, disciplina y espectáculo.
Después de un durísimo enfrentamiento mano a mano contra Gloria, Marina logró la víctoria y así inscribe su nombre en la gran final de Calle 7 Fase Uno.
Hoy arrancan las semifinales de Calle 7 Fase Uno, por Telefuturo, desde las 17:10 horas. Son 8 los gladiadores que luchan por el galardón dorado.