22 ago. 2025

¡OTRA VEZ ROBAN CABLES EN LA COSTANERA NORTE!

Un importante tramo de la Costanera Norte, en Asunción, se encuentra sin iluminación debido a un nuevo robo de cables y tableros del sistema. La Policía Nacional anunció mayores controles en la zona.

Captura-de-pantalla-completa-17112021-152522-e1637173606135.webp

Una vez más, la Costanera Norte de Asunción quedó a oscuras por el robo de cables del servicio de energía eléctrica. En esta ocasión, los agentes policiales lograron detener a uno de los presuntos ladrones, en cuyo poder se encontraron varias evidencias.

Esta situación se da luego de apenas dos semanas que el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) haya iniciado el proceso para restituir la iluminación de la avenida tras estar a oscuras por varios meses, precisamente por los múltiples robos del cablerío eléctrico.

Luego de lo ocurrido, la Policía Nacional anunció mayores controles en el lugar ya que sin luz la zona se vuelve insegura y peligrosa, tanto para las personas que realizan deportes como para el tránsito vehicular en horas de la noche.

Mirá el video:

VER MÁS:
Robert Alter, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, visitó este viernes los estudios de Radio Monumental AM 1080. El diplomático habló de la lucha contra el crimen organizado, destacando que atacar el lavado de dinero es clave para desarticular estas redes.
Un camión transganado chocó contra un transporte público, en la ciudad de Ñemby. A pesar del fuerte impacto, afortunadamente no se registraron víctimas fatales, sin embargo, cuatro personas resultaron heridas.
Un delincuente intentó asaltar violentamente a una mujer, pero la misma se resistió y evitó que se llevara su celular, en la ciudad de Luque. Tras lo ocurrido, el sujeto huyó con su cómplice a bordo de una motocicleta.