01 abr. 2026

¡OTRA VEZ ROBAN CABLES EN LA COSTANERA NORTE!

Un importante tramo de la Costanera Norte, en Asunción, se encuentra sin iluminación debido a un nuevo robo de cables y tableros del sistema. La Policía Nacional anunció mayores controles en la zona.

Captura-de-pantalla-completa-17112021-152522-e1637173606135.webp

Una vez más, la Costanera Norte de Asunción quedó a oscuras por el robo de cables del servicio de energía eléctrica. En esta ocasión, los agentes policiales lograron detener a uno de los presuntos ladrones, en cuyo poder se encontraron varias evidencias.

Esta situación se da luego de apenas dos semanas que el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) haya iniciado el proceso para restituir la iluminación de la avenida tras estar a oscuras por varios meses, precisamente por los múltiples robos del cablerío eléctrico.

Luego de lo ocurrido, la Policía Nacional anunció mayores controles en el lugar ya que sin luz la zona se vuelve insegura y peligrosa, tanto para las personas que realizan deportes como para el tránsito vehicular en horas de la noche.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un presunto caso de negligencia médica sacude al Instituto de Previsión Social (IPS), luego de que familiares denunciaran que una paciente con cáncer le extirparon la mama sana en lugar de la afectada por un tumor.

La crisis del transporte público en el área metropolitana se intensifica entre los gremios, mientras usuarios sufren un servicio irregular y muchas empresas dependen de subsidios estatales.
Con 36 votos a favor, el Senado decidió expulsar al legislador tras las acusaciones que lo vinculan con la filtración de audios de contenido sexual que involucran a menores.