07 dic. 2025

OTRA JOVEN VÍCTIMA DE INSEGURIDAD EN FERNANDO DE LA MORA

Dos delincuentes persiguieron a pie a una joven para asaltarla, pero la misma corrió, pidió auxilio a los gritos y evitó el hecho. Ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora.

20221011055336-e1665479432785-600x360.jpg

El hecho de inseguridad se registró sobre la calle Agustín Pio Barrios, específicamente, en la zona sur de Fernando de la Mora.

En imágenes de circuito cerrado se observa como la víctima, de 20 años de edad aproximadamente, iba caminando por la vereda cuando en un momento dado los dos sujetos comenzaron a perseguirla a pie con intenciones de asaltarla.

La misma en principio no se percató de la presencia de los delincuentes, pero luego afortunadamente logró reaccionar a tiempo, corrió y pidió auxilio a los gritos, provocando que los hombres se alejen nuevamente sin llevarse sus pertenencias.

Los vecinos indicaron que no es la primera vez que se registran este tipo de hechos, presumen que estos sujetos serían autores de robos anteriores. Exigen a las autoridades se hagan eco del problema y establezcan mayor presencia policial.

VER MÁS:
El equipo de La Lupa logró conversar con Monseñor Ricardo Valenzuela, a pesar de su apretada agenda. El obispo compartió su visión sobre la celebración de Caacupé, destacando que no se trata solo de un acto religioso, sino también de una manifestación social y de cercanía con el pueblo.
Legisladores advierten que la falta de fondos para operaciones pediátricas pone en riesgo la vida de 70 niños con cardiopatías. Acusan al Gobierno de aplicar un “chantaje cruel”
La Policía Nacional anunció que su Departamento de Identificaciones permanecerá cerrado este sábado por trabajos técnicos en su sistema informático. No atenderá el lunes por feriado, por lo que las oficinas retomarán servicios el martes.