18 jul. 2024

OTRA ''FIESTA’’ DE HALLOWEEN A LOS GOLPES EN ASUNCIÓN

Un hombre agredió a la encargada de un local nocturno durante una fiesta de Halloween realizada el pasado viernes. En un video se observa cómo el joven ataca a golpes a la víctima

Captura-de-pantalla-completa-01112021-140849-e1635787781485-600x360.jpg

En las imágenes de las cámaras de seguridad se visualiza el momento en que el hombre agrede a la mujer identificada como Sonia Moura, luego de que la misma le pidiera que se retirara del local porque había molestado a otro cliente.

NOTA RELACIONADA: Fiesta de Halloween termina a las trompadas en Encarnación

El agresor de nombre David Rodrigo Sosa, fue contenido por otras personas que se encontraban en el sitio festejando la fiesta de Halloween. Según testigos, la joven quedó tirada en el suelo con varias heridas en el rostro.

NOTA RELACIONADA: Propinan golpiza a guardia de seguridad

Los agentes de la Comisaría 3era Metropolitana tomaron intervención y llevaron a ambos hasta la dependencia policial donde la mujer realizó la denuncia y el hombre reconoció ser el autor de la brutal agresión.

Mirá el video:

VER MÁS:
Se registró un grave accidente de tránsito y varias personas resultaron heridas, en la ciudad de Villeta. Según la Policía, el conductor de una camioneta realizó un adelantamiento indebido y chocó contra un bus.
Una mujer perdió el control de su camioneta y terminó por la fachada de un motel, en la ciudad de San Lorenzo. Las personas que iban en el vehículo resultaron ilesas.
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.