24 ago. 2025

OSMAR RECUPERA SU COLOR Y MAURO VUELVE A LA BANCA

Por un momento Mauro pudo dejar la banca y competir pero tras su derrota volvió a la banca.

t7.jpg

Ayer Mauro y Osmar se enfrentaron para no ir a banca, Mauro logró ingresar nuevamente a la competencia por unos minutos en reemplazo del ex gladiador Julio quien fue desvinculado del programa.

En la primera competencia Osmar se lleva los 100 puntos, luego Mauro logra ganar la segunda competencia de 200 puntos y al final en la última competencia por 300 puntos, Osmar resulta el ganador, completando 400 puntos en total, recuperando así su color y pasando a la siguiente ronda de competencia.

VER MÁS:
Los gladiadores estuvieron en el streaming de Calle 7 Match y hablaron de la forma de competir que tienen, algunos lo dan todo y otros van regulando.
Una vibrante jornada de competencia se vivió ayer en Calle 7 Match, donde en cada prueba los competidores dejaron la vida por obtener la victoria.
En cada oportunidad que tienen los gladiadores se siguen tirando “los trapos sucios”, ambos son de los mejores competidores del programa pero al parecer no se llevan bien.