18 jul. 2025

OSMAR RECUPERA LA CAMISETA DE SU EQUIPO

Osmar deja la nominación y sigue en competencia.

t00.jpg

El gladiador del equipo amarillo, no solo nos emocionó a todos con su historia de vida. También demostró en la competencia ser un campeón, pues estaba en nominación y en la tarde de ayer tuvo que enfrentarse contra Ángel del equipo rojo, para ver quien de los dos dejaba la nominación.

En la primera competencia Ángel resultó ganador, pero en las dos ultimas Osmar consiguió llevarse los puntos. La competencia estuvo super reñida, ya que ambos gladiadores ya estaban muy desgastados físicamente. Pero Osmar lo dejó todo y pudo salir de la nominación y recuperar su color.

Osmar destacó el apoyo de su equipo, y agradeció a todos.

VER MÁS:
Otra jornada cargada de emociones y una fuerte competencia se vivió ayer en Calle 7 Fase Uno.
La furia Roja tuvo una importante victoria en el último día de competencia y logró salvar a uno de sus gladiadores.
Los gladiadores en cada enfrentamiento directo demuestran un impresionante poderío físico y dejan en claro el por qué están en Calle 7 Fase Uno.