25 jun. 2025

Osmar le trajo flores a Liz, ¿Habrá reconciliación?

El gladiador quiere hacer las paces con su match.

Calle 7 Match

El feriado nos puso mimosos en Calle 7 Match y así lo demostró Osmar al llegar con un hermoso ramo de flores para Liz.

Tremenda fue la sorpresa de todos al ver al gladiador llegando con las flores y aclarando que así es como un caballero debe presentarse ante una dama.

Osmar alegó que su presente es por el bien del equipo y que quiso demostrar que esa es la manera correcta de entregar las flores.

VER MÁS:
El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, llevo a los competidores al máximo de sus capacidades físicas para impedir ir al bote negro.
La casa de la independencia era el lugar donde vivían los Martínez Sáenz, y fue el lugar donde unos valientes jóvenes paraguayos se reunían en secreto para planear la revolución en mayo de 1811.
El bote negro recibe a otro competidor del equipo Amarillo.