31 oct 2026

OSCAR AYALA SE SUMÓ A E40 Y HABLÓ EN “VIVE LA VIDA”

“Emocionado, muy feliz”, dijo.

t23.jpg

En “Vive la vida” estuvo como invitado el locutor Oscar Ayala hablando de su incorporación a “E40”, con el programa “Después vemos” que va de 7 de la mañana hasta las 9.

“Nos despertamos a la mañana y hacemos esa energía necesaria “, explicó contento. “Y la magina de la radio es eso, que te acompañe en todos lados, en el auto, en la casa”, alegó.

“Emocionado, muy feliz. Para mí E 40, hablando de lo comunicacional, es una casa muy grande realmente. Y un placer compartir y aprender un poco de mis compañeros. Y los talentosos están también atrás de la radio, no sólo con el micrófono, sino en producción y todo”, sostuvo.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
La nutricionista Giovanna Destéfano pasó por el #ConsultorioVLV para derribar mitos y contarnos todo sobre el yogur griego.
Durante el bloque de #ConsultorioVLV, la Dra. Veterinaria Sofía López nos enseñó a identificar las plantas tóxicas para perros y gatos y cómo proteger a nuestras mascotas.
En el marco del Día Mundial del Corazón, que se conmemora cada 29 de septiembre, nos visitó en Vive La Vida el Dr. Federico del Puerto, diabetólogo, para concientizar sobre la importancia de la prevención y el cuidado de la salud cardiovascular.