26 jun. 2025

OSCAR ACOSTA RECORDÓ UNA DIVERTIDA EQUIVOCACIÓN

Fue en “Leyendas Urbanas”.

t48.jpg

Anoche, en “Leyendas Urbanas” estuvieron como invitados la ex modelo Rossana Barrios y el periodista Oscar Acosta. En un momento de la charla de living, recordó una “metida de pata”. “Fue durante la guerra en Irak”, aseguró. “Presento un vtr, así, en esa época se usaban los famosos cartuchos”, alegó. “Y digo ‘duras batallas se están librando en este momento’. Veía pues unas explosiones, soldados que se caen. ‘¡Qué bárbaro, impresionante la tecnología!’, digo”.

“Y veía un cañonazo y seguía; ‘¡La guerra en vivo en este momento, es impresionante los medios de comunicación!’. Y había sido que era el vtr de una película que iban a pasar esa noche. Se equivocaron, en lugar de meter lo de la guerra metieron eso”, sentención ante la risa de todos.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Se acerca la Semana Santa, días dónde normalmente en los hogares se prepara mucha comida, principalmente la chipa. No hay que olvidar de tomar nuestras debidas precauciones para no caer en un atracón.
Cada segunda semana del mes de Abril, se conmemora el Día Internacional del Rosa, un movimiento en contra del abuso escolar, que se empezó a implementar anualmente en Canadá.
En los últimos años en Estados Unidos, se ha hecho muy popular esta nueva tendencia para cuidar la piel, inyectarse en el rostro pequeñas cantidades de fluidos de salmón y trucha.