01 oct 2026

OSCAR ACOSTA RECORDÓ UNA DIVERTIDA EQUIVOCACIÓN

Fue en “Leyendas Urbanas”.

t48.jpg

Anoche, en “Leyendas Urbanas” estuvieron como invitados la ex modelo Rossana Barrios y el periodista Oscar Acosta. En un momento de la charla de living, recordó una “metida de pata”. “Fue durante la guerra en Irak”, aseguró. “Presento un vtr, así, en esa época se usaban los famosos cartuchos”, alegó. “Y digo ‘duras batallas se están librando en este momento’. Veía pues unas explosiones, soldados que se caen. ‘¡Qué bárbaro, impresionante la tecnología!’, digo”.

“Y veía un cañonazo y seguía; ‘¡La guerra en vivo en este momento, es impresionante los medios de comunicación!’. Y había sido que era el vtr de una película que iban a pasar esa noche. Se equivocaron, en lugar de meter lo de la guerra metieron eso”, sentención ante la risa de todos.

Mirá el momento:

VER MÁS:
En el marco del Día Mundial del Corazón, que se conmemora cada 29 de septiembre, nos visitó en Vive La Vida el Dr. Federico del Puerto, diabetólogo, para concientizar sobre la importancia de la prevención y el cuidado de la salud cardiovascular.
El programa “Vive La Vida” de Telefuturo, está de fiesta y celebra 23 años acompañando cada mañana a las familias paraguayas, con información, entretenimiento y un espacio a las denuncias ciudadanas, reafirmando su compromiso con la audiencia.
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.