27 ago 2026

OSCAR ACOSTA RECORDÓ UNA DIVERTIDA EQUIVOCACIÓN

Fue en “Leyendas Urbanas”.

t48.jpg

Anoche, en “Leyendas Urbanas” estuvieron como invitados la ex modelo Rossana Barrios y el periodista Oscar Acosta. En un momento de la charla de living, recordó una “metida de pata”. “Fue durante la guerra en Irak”, aseguró. “Presento un vtr, así, en esa época se usaban los famosos cartuchos”, alegó. “Y digo ‘duras batallas se están librando en este momento’. Veía pues unas explosiones, soldados que se caen. ‘¡Qué bárbaro, impresionante la tecnología!’, digo”.

“Y veía un cañonazo y seguía; ‘¡La guerra en vivo en este momento, es impresionante los medios de comunicación!’. Y había sido que era el vtr de una película que iban a pasar esa noche. Se equivocaron, en lugar de meter lo de la guerra metieron eso”, sentención ante la risa de todos.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La nutricionista Johana de Stefano advierte que no son una “solución mágica” y destaca la importancia del acompañamiento profesional para evitar daños graves a la salud.
A pesar del anuncio del gobierno central argentino, aclararon que no acatarán la medida y seguirán atendiendo gratis.
Óscar, Stefi y César Trinidad reaccionarán en vivo desde este lunes a las 21:00 por YouTube con todo el chisme y los momentos más picantes.