21 dic. 2025

Operativo ''Víbora’': Detuvieron a docente por supuesta pornografía infantil en Limpio

Tras una investigación, agentes de Cibercrimen y de Interpol allanaron una vivienda y detuvieron a un docente por supuesta pornografía infantil, en Limpio. Según los intervinientes, el hombre descargaba y distribuía los materiales.

El docente fue identificado como Alberto Raúl Giménez, de 47 años de edad.

El operativo internacional denominado ''Víbora’’ se llevó a cabo en horas de la madrugada de este jueves. Los agentes allanaron la vivienda de un profesor, identificado como Alberto Raúl Giménez de 47 años de edad, quien habría descargado y distribuido los materiales infantiles.

Cabe destacar que los investigadores detectaron más de 600 dispositivos y aparentemente el número del detenido fue encontrado entre los mismos. En ese sentido, indicaron que en Paraguay tienen al menos más de 30 objetivos.

El hombre, que sería docente de una escuela pública de la mencionada ciudad, ya se encuentra a cargo de las autoridades. Hasta el momento la Policía no tiene información de donde se originan o crean estos materiales que involucran a niños/as y adolescentes.

VER MÁS:
El Museo de la Conmebol se ha consolidado como un lugar de atracción turística, ofreciendo una experiencia inigualable para los fanáticos del fútbol, en la ciudad de Luque. El acceso es libre y gratuito para todo público.
Un violento incidente registrado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, protagonizado por un joven, resultó en la suspensión de un vuelo con destino a Panamá y generó una profunda indignación entre los pasajeros afectados.
Una pareja quedó detenida luego de ser sorprendida cuando presuntamente intentaba comercializar animales silvestres en plena vía pública, en el barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque.