18 abr. 2026

“OPERATIVO ULTRANZA” BUSCA DESBARATAR RED NARCO EN PARAGUAY

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), el Ministerio Público y la Policía Nacional realizan un megaoperativo en el país denominado «A Ultranza PY» con el fin de desarticular una red que se dedica al transporte internacional de cocaína a Europa y África.

Captura-de-pantalla-completa-22022022-161601-600x346.jpg

Hasta el momento, se procedió a la incautación de lujosos vehículos, aeronaves, inmuebles, armas, depósitos, establecimientos, cabezas de ganado, máquinas agrícolas y camionetas, pertenecientes a presuntos narcotraficantes.

En la primera fase, se tiene previsto ejecutar más de 100 órdenes de allanamiento con el objetivo de detener a 43 personas investigadas por diversos delitos.

Los bienes patrimoniales que están siendo incautados permiten un golpe de al menos USD 100 millones al crimen organizado, según la Senad.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conocido locutor radial fue detenido por la Policía Nacional en la ciudad de Capiatá tras constatarse que contaba con una orden de captura vigente por incumplimiento del deber legal alimentario.
El Servicio de Meteorología pronosticó para hoy miércoles una jornada fresca al amanecer y cálida por la tarde.
Un fallecido tras violento choque entre camión y furgoneta.