27 sept. 2025

OPERATIVO ''LIMPIEZA ELECTORAL’': MUNICIPIO RETIRA PROPAGANDA DE TODOS LOS CANDIDATOS

Funcionarios de la Municipalidad de Asunción procedieron a realizar la limpieza electoral, es decir, retiraron las propagandas de candidatos. El operativo estuvo acompañado por la Fiscalía.

t18.png

La fiscal Sandra Ledezma mencionó que la limpieza fue realizada principalmente en las avenidas Mariscal López, Brasil y España. Con respecto a los espacios privados de publicidad, se procederá al aviso correspondiente.

''Ya se terminó el plazo para que la propaganda esté en las calles, es momento de limpiar la ciudad y la Municipalidad sabe que es trabajo de ellos mantener la ciudad limpia y bueno, va dar cumplimiento al oficio que la Fiscalía Electoral le remitió'', expresó.

La representante del Ministerio Público dijo que remitieron la nota al Municipio para el procedimiento correspondiente.

Operativo ''limpieza electoral’': La Municipalidad de Asunción comenzó a retirar las propagandas de candidatos.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/7DO5Bka8S7

Telefuturo (@Telefuturo) April 28, 2023

VER MÁS:
Un violento enfrentamiento entre dos grupos, identificados como “pandillas o gavillas del barrio”, se desató “a machetazos” y con el uso de “palos” en plena calle del barrio Cerrito de Fernando de la Mora.
Una investigación periodística próxima a emitirse explorará las “Cicatrices de tiempos de intolerancia” que permanecen visibles en las columnas del microcentro de Asunción.
Un funcionario del Mercado Municipal de Abasto de Ciudad del Este, identificado como Carlos Andrés Caballero, sufrió una brutal agresión el pasado sábado. Caballero, quien se desempeña como fiscalizador, fue “molido a golpes” por comerciantes y trabajadores.