21 dic. 2025

OPERATIVO INVIERNO: SOLICITAN ABRIGOS PARA LOS ASISTIDOS POR LA SEN

Ante las bajas temperaturas la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) activó nuevamente los refugios, en la Costanera de Asunción. Hasta el momento asistieron a 29 personas, 28 hombres y 1 mujer.

t16.png

Debido a la ola de frío, que fue pronosticada por la Dirección de Meteorología, la SEN puso a disposición espacios para personas en situación de calle, que necesitan protegerse.

Uno de los encargados mencionó que ya recibieron a 29 personas, de las cuales 28 son hombres y una mujer. El mismo indicó que fueron aseados, alimentados y abrigados.

''Gracias a Dios todos pasaron bien, aprovechamos y les aseamos a algunos. Pedimos ropas, estamos en la Costanera de Asunción’’, expresó.

Reiteró el pedido de abrigos para las personas que en su mayoría viven en las calles, con ropa sucia y muy poca para protegerse del frío.

VER MÁS:
El nuevo servicio denominado “Nocturno Búho 2" completó su segunda noche de funcionamiento conectando Asunción con la ciudad de Limpio. Pese a que el servicio ya está operando, aún no ha registrado una alta cantidad de usuarios.
En medio de mucha emoción, llegaron al aeropuerto Silvio Pettirossi los primeros compatriotas que regresaron para pasar las fiestas de fin de año con sus familias. La mayoría volvió principalmente de España.
El PAI recuerda que la vacuna contra la fiebre amarilla es obligatoria para ingresar a países como Brasil y algunas áreas de Colombia. La dosis es gratuita, única y válida de por vida.