11 nov. 2025

OPERATIVO ''AÑO PAHA’': UN DETENIDO Y VARIOS DEMORADOS EN LUQUE

La Policía Nacional llevó a cabo el operativo »Año Paha», en distintos barrios de la ciudad de Luque. Como resultado se tuvo un detenido y 19 demorados.

20231117055339-e1700212145279-600x345.jpg

Según los intervinientes, el objetivo es el fortalecimiento de la seguridad en zonas que presentan una importante cantidad de hechos delictivos y en esta ocasión se realizó en la mencionada ciudad.

Los procedimientos dieron como resultado la detención de una persona por violar su arresto domiciliario y 19 demorados en total.

Informaron que los controles y patrullajes abarcaron la jurisdicción de un total de tres dependencias policiales; la Comisaría 60, Comisaría 28 y la Comisaría tercera.

La Policía Nacional llevó a cabo el operativo ''Año Paha’’, en la ciudad de Luque. Como resultado se tuvo un detenido y 19 demorados.

VER MÁS:
La situación es cada vez más insostenible para los jubilados municipales de Asunción: llevan cinco meses sin recibir sus haberes y enfrentan serias dificultades para cubrir lo básico.
Un hombre de 31 años fue arrestado en Itapúa luego de confesar que inventó un asalto para encubrir el hurto de ganado de la estancia donde trabajaba como capataz.
Una jueza de Asunción rechazó el pedido de amparo presentado por los padres de una niña con cáncer, quienes solicitaban acceder a un costoso medicamento oncológico indispensable para su tratamiento.