14 ene. 2026

OPERATIVO A ULTRANZA: ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO

En el marco del Operativo A Ultranza, en la mañana de este sábado se llevaron a cabo dos allanamientos en simultáneo.

t11.jpg

El Departamento Contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional llevó a cabo dos allanamientos de manera simultánea en Nueva Italia, dentro del caso A Ultranza.

Producto de esto se incautaron tres tractocamiones y además quedaron detenidas dos personas. El operativo arrancó bien temprano, a las 5:00.

VER MÁS:
Se confirmó esta madrugada la triste noticia del fallecimiento de don Quemil Yambay, una figura icónica de la cultura y la música paraguaya. Hilda Yambay mencionó que su padre luchó ''como un guerrero’’ hasta el último momento.
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.